18 de Diciembre 2021 | Nuevo Vallarta, Nay.

Desde entonces vivimos el sueño, aquel que nos llena de ilusión, esperando juntos ese día en el que se perpetue nuestra unión

Detalles de la Boda

Ceremonia
hr p/definir
p/definir
p/definir

Mapa

Banquete
hr p/definir
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta
Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Mapa

Información del Hotel

...
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Krystal Grand Nuevo Vallarta se sitúa en Bahía de Banderas de Riviera Nayarit. El resort fue renovado en 2018 manteniendo su concepto innovador, con instalaciones modernas, club de niños, entretenimiento y actividades. Cuenta con 410 habitaciones, piscinas climatizadas, variedad de restaurantes y 3 bares, uno de ellos con vista al pacífico.

COSTOS DE HABITACIÓN


De lujo vista a la piscina
Sencilla
Doble
Triple
Menor (*)
$4,354
$2,721

$2,540
$1,088

De lujo vista al mar
Sencilla
Doble
Triple
Menor (*)
$4,604
$2,835

$2,615
$1,088


(*)Menor: De 3 a 12 años.

Wedding Pass: Adulto $1,000, Niño $500

Las tarifas arriba mencionadas son en pesos mexicanos, por persona por noche en plan todo incluido. La capacidad máxima en las habitaciones es de 2 adultos y 2 menores de 12 años o 3 adultos y un menor

No aplica reembolso. Cualquier modificación o cancelación de esta reservación, deberá solicitarse antes del cierre del evento (un mes antes de la fecha de boda), las cancelaciones se penalizarán con el 20% del total de la reservación y el resto quedará a saldo favor ya sea para los novios (sólo en caso de que ellos lo requieran). Cancelaciones solicitadas después del cierre del evento se penalizará en su totalidad.

Confirmación de Asistencia


Agradecemos tu confirmación a la Boda

Galería de los Novios

Mesa de Regalos

Palacio de Hierro

Código:

Próximamente

Ir a Mesa de Regalos
Liverpool

Código:

Próximamente

Ir a Mesa de Regalos

Foro de la boda de Ángelica & Ricardo

Más sobre el destino

Nuevo Vallarta, Nay.

    Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la Riviera Nayarit que se perfila como uno de los destinos más atractivos de México con cinco kilómetros de doradas playas consideradas las más prestigiosas, ideales para los deportes acuáticos. Es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país y cuenta con dos de las marinas más importantes. Escenarios naturales, golf, spas y un agradable clima para relajarse en este exclusivo destino.
Bienvenido

18 de Diciembre 2021

Página elaborada por:

info@dreams-wedding.com.mx