Ideas para hacer tu boda temática


En la actualidad las bodas no tienen que ser tradicionales, hoy los novios tienen completa libertad para expresarles a sus seres queridos lo que son como pareja y lo que representa su relación. El tema de una boda puede estar presente en pequeños detalles a lo largo del evento como en su paleta de colores, el pastel o en las invitaciones, puede estar incluso en la vestimenta de los invitados, tu creatividad es el límite. A continuación, te mostramos algunas ideas de bodas temáticas para que te inspires y vuelvas realidad la Boda de tus sueños.

Temática por color

Ya sea que el evento se vista con su paleta favorita de colores, que incluya detalles en la vestimenta de los novios o que lo indiquen en el dress code, enfocar el tema de tu boda en un color será armónico y memorable.

Temática de profesiones

Muchas historias de amor comienzan desde la universidad, dedicar la boda a la profesión de los novios es romántico y divertido. Para que tu boda no parezca una fiesta de disfraces te recomendamos incluir esta temática en pequeños detalles de la boda como en los accesorios de los novios y en pequeñas alusiones en la decoración del pastel de bodas o en los indicadores de mesa.

Temática de aficiones

Como mencionamos al principio del artículo, hoy ya no hay reglas, tu boda podría dedicarse a su libro, deporte o serie favorita, todo depende de ti y tu pareja. Las bodas temáticas inspiradas en aficiones pueden ser muy divertidas si se realizan con ingenio y creatividad, puedes agregar pequeños detalles en la ceremonia para que los invitados que desconocen el tema no se sientan fuera de lugar, o puedes llevar la temática al extremo y pedirles que vayan disfrazados de sus personajes favoritos, recuerda: tú pones las reglas.

Temática por conceptos

Estas bodas suelen ser menos obvias, se trata de lograr que, a través de detalles como la decoración, el ramo, la iluminación o la mesa de dulces, se evoque a una idea principal, por ejemplo: Viajes de ensueño, rústico playero, cuentos de hadas, paraíso tropical o rock bohemio.

Es importante elegir aspectos característicos del concepto elegido para que todos sus invitados tengan claro en tema y puedan sumergirse en esa fantasía junto contigo y tu pareja.

¿Cuál te gustaría incorporar en tu boda? ¿Qué otras ideas tienes para tu boda temática?

#DreamsWedding

Nuestra Sede

Juan Ruiz De Alarcón 8, Arcos Vallarta. 44130. Guadalajara, Jal. MX.

  • MX 800 990 0116
  • US 1 855 224 5143
  • CA 1 844 887 0520