Cómo planear tu Weekend Weeding


¿Cuántas veces has escuchado que tu Boda se termina antes de que te des cuenta? Para que esto no te suceda, y porque un solo día no es suficiente para celebrar el amor, la tendencia en Bodas son los Weekend Weddings, se trata de todo un fin de semana dedicado a festejar la unión con tu pareja, en compañía de tus amigos y familiares más queridos.

Uno de los beneficios de tener una Boda de tres días es que estarás libre de estrés en el gran día, piensa que son unas pequeñas vacaciones y disfrútalas así. Para que la logística de tu Weekend Wedding salga a la perfección, te damos algunos consejos para tener en cuenta:

Elige la locación

Piensa que el lugar en donde se lleve a cabo la Boda necesita contar con espacios dedicados a la relajación, zonas para divertirse, centros de consumo con suficiente capacidad para atender a todos sus invitados y algún espacio o salón especial para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta de tu Boda.

Procuren que la locación sea un lugar especial para tú y tu pareja, puede ser el lugar a donde fueron en su primer viaje como pareja, aquel destino que siempre quisieron visitar juntos o en donde se casaron sus padres. Su boda es el momento perfecto para conocer nuevos destinos y además puede ser el comienzo de su luna de miel.

Realiza un cronograma

Piensa en que además de la Boda, puedes tener diferentes actividades con tus invitados, por ejemplo, puedes organizar una fiesta de bienvenida, después una cena de ensayo antes del gran día de la Boda y, al día siguiente, un preparar un desayuno de despedida. Reúne a tus amigos para jugar su deporte favorito, juntos conozcan un sitio especial. No olvides compartir tu itinerario con todos tus invitados.

Manda tus invitaciones con tiempo

El cronograma que mencionamos arriba, es recomendable que sea enviado una vez que los asistentes confirmen su asistencia, así ellos sabrán los códigos de vestimenta para los diferentes eventos que tengan planeados y también podrán estar preparados para pasarla increíble.

¡Disfruta!

Las Weekend Wedding son unas minivacaciones para ti y todos los asistentes a tu Boda, quienes te regalan un pedacito de tiempo para celebrar el amor, así que disfrútalas, haz que todos pacen un momento increíble.

#DreamsWedding

Nuestra Sede

Juan Ruiz De Alarcón 8, Arcos Vallarta. 44130. Guadalajara, Jal. MX.

  • MX 800 990 0116
  • US 1 855 224 5143
  • CA 1 844 887 0520