Ana Karina&Emmanuel

29 de Noviembre 2020 | Nuevo Vallarta, Nay.

EL CAMINO ES MÁS DIVERTIDO SI LO RECORREMOS JUNTOS

Detalles de la Boda

Religiosa
3:00 p.m.
Iglesia María Reina de la paz
Calle Albatros 270, Marina Vallarta, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

Templo católico de construcción moderna que armoniza perfectamente con el entorno y que cuenta con excelentes instalaciones para el servicio de los católicos que habitan en esta zona, y también a los muchos turistas nacionales y extranjeros que se hospedan en los distintos hoteles y condominios que abundan en esta hermosa zona de Puerto Vallarta.

Mapa

Recepción
Por Definir
Reflect Nuevo Vallarta
Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Mapa

Información del Hotel

...
Reflect Nuevo Vallarta

Reflect Resorts & Spas están perfectamente diseñados para todos aquellos con espíritu viajero, ofreciendo experiencias y características que se adaptan al estilo de cada uno. Pasen cada momento juntos o disfruten de un momento a solas en los santuarios solo para adultos, mientras que los pequeños juegan y crean sus propias memorias en el Explorer´s Club para niños. Experimente unas hermosas vacaciones frente al mar, con una variedad gastronómica, atractivas amenidades, servicio amigable, y una amplia variedad de actividades y entretenimiento, todo creado para momentos que guardaran por siempre. Con Unlimited-Luxury® todo esto esta incluido y más - todo lo que necesita es disfrutar y reflejarlo.

COSTOS DE HABITACIÓN


DELUXE JUNIOR SUITE POOL VIEW
Sencilla
Doble
Persona Extra (*)
Menor (**)
$4,354
$2,721

$2,177
$1,088


Información sobre el hospedaje (Información para los invitados):
Reservar antes del 31 de enero de 2020. Primer anticipo antes del 31 de enero de 2020. Segundo anticipo y último pago antes del 30 de abril de 2020.

(*) De 13 años en adelante. (**)Menor: De 3 a 12 años.

Las tarifas arriba mencionadas son en pesos mexicanos, por persona por noche en plan todo incluido. La capacidad máxima en las habitaciones es de 2 adultos y 2 menores de 12 años o 3 adultos y un menor

UNLIMITED-LUXURY®

¡Donde Todo está Incluido – Sin Brazaletes!

Unlimited-Luxury® le da todo lo que espera de un lujoso resort con experiencia y más. Amplios escenarios de playa, cómodas habitaciones y suites, amenidades de lujo y atento servicio son solo el inicio.

Confirmación de Asistencia


Agradecemos tu confirmación a la Boda

Galería de los Novios

Mesa de Regalos

Liverpool

Código:

Próximamente

Ir a Mesa de Regalos

Foro de la boda de Ana Karina & Emmanuel

Más sobre el destino

Nuevo Vallarta, Nay.

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la Riviera Nayarit que se perfila como uno de los destinos más atractivos de México con cinco kilómetros de doradas playas consideradas las más prestigiosas, ideales para los deportes acuáticos. Es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país y cuenta con dos de las marinas más importantes. Escenarios naturales, golf, spas y un agradable clima para relajarse en este exclusivo destino.

Bienvenido

29 de Noviembre 2020

Página elaborada por:

info@dreams-wedding.com.mx