NOSOTROS


¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes mexicana especializada en el turismo de romance. Por más de 11 años hemos realizado bodas destino, brindando experiencias románticas a las parejas que desean vivir su historia de amor viajando.

¿Qué hacemos?

En Dreams Wedding somos cómplices de tu historia de amor, trabajamos para hacer parejas felices. Nuestro producto estrella son las bodas destino, con el paquete La Boda de tus Sueños, nos comprometemos a optimizar el presupuesto de las parejas para que obtengan su boda soñada en la playa, totalmente gratis.

Además de hacer realidad tu boda soñada te apoyamos con:

Dreams Wedding escapadas romanticas
Dreams Wedding pedidas de mano
Dreams Wedding despedidas de soltera
Dreams Wedding bodas destino
Dreams Wedding lunas de miel
Dreams Wedding viajes de aniversario

Cotiza nuestros servicios orientados al romance.

¡CADA AVENTURA COMIENZA CON UN !

Dreams Wedding es cómplice de tu historia de amor.

#DreamsWedding
¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

Invitación electrónica
de tu Boda de cortesía

Para la difusión de tu Boda te regalamos una invitación electrónica personalizada, en donde tus invitados podrán tener información acerca del evento de forma amigable con el ambiente

Central
de reservaciones

Nuestros ejecutivos de reservaciones te ayudarán responder las dudas de tus invitados, llevarán el control de las reservas y te informarán sobre las fechas de cierre de tu Boda.

Amenidades
exclusivas para los novios

Contamos con servicios especiales para los novios, como ramo y boutonniere de cortesía, bebida de bienvenida, ascenso de habitación, decoración para la noche de bodas, desayuno en la habitación al día siguiente, entre otros.

Respuesta
inmediata

Nuestros agentes resolverán tus dudas al momento, ya que nos mantenemos en constante comunicación con nuestras parejas y nos adaptamos a sus necesidades.

Servicio
personalizado

Llámanos, cuéntanos cómo imaginas La Boda de tus Sueños y dinos tu presupuesto, nosotros nos encargaremos de ofrecerte las mejores opciones y hacer tu sueño realidad.

Wedding planner
especializado*

Tu cómplice de boda, nuestro agente, puede acompañarte para coordinar tu gran día y asegurarse de que todo salga a la perfección.
*Costo extra

Contáctanos y cotiza tu Boda