Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros

Detalles de la boda

flores de dreams wedding
Ramo Flores

Ceremonia Religiosa

3:00 p.m.
Cuasiparroquia Maria Reina de la Paz

C. Albatros 270, Marina Vallarta, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

Mapa

Ceremonia Simbólica

5:00 p.m.
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Mapa

Cóctel

6:00 p.m.
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Mapa

Banquete

7:00 p.m.
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Mapa

Código de vestimenta

Ropa formal de playa.
Evitar llevar vestidos blancos.

Información del hotel

Krystal Grand Nuevo Vallarta es un hotel de 5 estrellas cuenta con tres piscinas climatizadas, incluyendo una solo para adultos y una piscina solo para niños, con atmósferas diferentes para el placer de todos los huéspedes. Sky Lounge, uno de los tres bares, ofrece a los adultos la oportunidad de experimentar pintorescas vistas panorámicas mientras se deleitan con un delicioso coctel.

Tarifas de habitación


Imagen Habtación Junior suite vista a la piscina

Junior suite vista a la piscina

Doble
$ 2,721
Personas Extras(*)
$ 2,177
Menor (**)
$ 1,088

(*) Persona Extra: De 13 años en adelante. (**) Menor: De 3 a 12 años.

En caso de realizar la reservación a través de la página web, el pago deberá ser total

Fecha límite de pago del bloqueo el día 1 de Marzo del 2022. Se solicita un anticipo del 25% para aparta su reserva. Fecha límite de pago el día 20 de julio de 2022. Las tarifas arriba mencionadas son en pesos mexicanos, por persona por noche en plan todo incluido. La capacidad máxima en las habitaciones es de 2 adultos y 2 menores de 12 años o 3 adultos sin menores.

Cualquier modificación o cancelación de su reservación deberá solicitarse un mes antes de la fecha de boda, Dreams Wedding penaliza las cancelaciones con el 20% del total de la reservación y el resto quedará como saldo a favor para los novios ya que no aplica reembolso. Cancelaciones solicitadas después del cierre del evento la agencia penalizará en su totalidad.

Nuestros novios

Nuestros queridos novios están a punto de comenzar su vida juntos,
¡Hagamos una colección con los mejores consejos y buenos deseos! Deja tu mensaje.

Imagen Novies confirmacion

Comentarios para los novios

flores de dreams wedding

Te amo con toda mi alma, Sofia Cristina! Eres todo para mí! Me emociona mucho pasar por esta etapa contigo, y prometo hacer todo por estar bien, y ser felices siempre. Siempre voy a tratar de darle la mejor solución a los problemas, y siempre voy a dar lo mejor de mí . Recuerda que todo lo que soy, y todo lo que tengo, te pertenece. Te amo!

André


¡Jonatan André, te amo con todo! soy la más feliz por vivir contigo esta etapa que es para siempre, prometo cuidarte, cuidarnos y dar siempre lo mejor de mí para que seamos felices, te amo para siempre porque es más que para toda la vida. Gracias por elegirme. Sofía


felicidades papito!

Hasegawa


Siempre soñamos... más que con una boda, con la llegada de un príncipe, y no para que nos rescate, si no para que juntos creemos un espacio lleno de magia y felicidad que le dé el mayor sentido a nuestra vida. Y hoy mi AMIGA (hermana del alma) está realizando ese sueño. No dejen que nada ni nadie entre a ese espacio suyo llamado amor. Construyan muy fuerte sus cimientos desde el respeto y la confianza, hagan levantar sus bardas con todo el amor que se tienen y que el techo que los cubra, sea una felicidad infinita. Se me alegra el corazón de verlos tan enamorados! Felicidades amigos! :)

Carol Dior



MESA DE REGALOS

Imagen mesa de regalo

Liverpool

Código:
50889158

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Imagen flores de Dreams Wedding

AGRADECEMOS TU CONFIRMACIÓN A LA BODA


Información del destino

Nuevo Vallarta, Nayarit

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la Riviera Nayarit que se perfila como uno de los destinos más atractivos de México con cinco kilómetros de doradas playas consideradas las más prestigiosas, ideales para los deportes acuáticos. Es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país y cuenta con dos de las marinas más importantes. Escenarios naturales, golf, spas y un agradable clima para relajarse en este exclusivo destino.